Cuando uno tiene dolor o se ha lesionado, el cuerpo tiene una reacción automática, que actúa como protectora, se llama espasmo o tensión muscular! El problema del espasmo o la tensión muscular es que causa mas dolor y rigidez, por ejemplo, rigidez en el cuello en mirar lado a lado, en la espalda en poder caminar o agacharse, en las rodillas en poder pararse de una silla o poder subir o bajar escalones, o el hombro causando dificultad en poder levantar el brazo.

   En nuestras clínicas usted va a recibir los mejores relajantes musculares que le da alivio de su dolor en minutos o horas después de aplicar. En la mayoría de los casos, usamos los relajantes musculares homeopáticos y 100% naturales para asegurar que no cause efectos secundarios.

   Si usted sufre de tensión o espasmo muscular, usted necesita relajar y eliminar esa tensión muscular lo antes posible y sin efectos secundarios. Solicite una cita en este momento para recibir una evaluación y recomendación de su dolor totalmente gratis ! Todo el mundo con dolor se merece una segunda opinión !

 

Agendar Cita

PARTES DEL CUERPO A LAS QUE APLICA ESTE TRATAMIENTO

Comment Form is loading comments...

1 800 794 2311

Copyrights for Clinicas Del Dolor y La Artritis | Dr Rafael Rey 1991-2016 |Powered by Disennior

contacto@drrafaelrey.com