Este tratamiento nuevo que se acaba de aprobar por la FDA es para personas sufriendo de artritis en la columna vertebral o discos lastimados o herniados que causan nervios pinchados resultando en calambres y entumecimientos por los brazos y manos o piernas y pies. Posiblemente están cansados de tomar pastillas que causan efectos secundarios, inyecciones con demasiada cortisona, o que le han dicho los médicos que se tiene que operar, que siempre debe ser ultimo recurso. El tratamiento de Descompresión Discal permite una descompresión o tracción de alta tecnología computarizada. Esto nos permite localizar exactamente dónde tiene el problema y los nervios pinchados, por cual, poco a poco va separando y desimpresionando los discos, vertebras y nervios, causando rápido alivio a personas sufriendo de dolores de espalda, cuello, calambres y entumecimiento en los brazos y piernas. El tratamiento es 100% natural y no causa ningún dolor y es la alternativa mas avanzada para lograr evitar las pastillas con efectos secundarios, inyecciones peligrosas y la cirujia que siempre debe ser ultimo recurso !

Llámenos o solicite una cita en este momento para recibir una segunda opinión y evaluación de su dolor, totalmente gratis. Todo el mundo con dolor se merece una segunda opinión !Solicite una cita ahora mismo !

Agendar Cita

partes del cuerpo a las que aplicamos este tratamiento

Comment Form is loading comments...

1 800 794 2311