¿QUÉ SON LAS INYECCIONES ALEMANAS Y ANTI-INFLAMATORIAS Y CÓMO SE APLICAN?

Las inyecciones de , Traumeel, es uno de los anti-inflamatorios naturales usados en nuestras clínicas que viene directo de Alemania y son 100% naturales y homeopatías, que nos permite aliviar dolores que están causado por inflamación, como los golpes de accidentes o deportes, caídas, accidentes automovilístico, y otros causados por mal gestos del trabajo o trabajo en la casa. Lo primero que hay que lograr en cualquier clínica o hospital cuando existe dolor agudo es bajar inflamación. En la mayoría de otras clínicas y hospitales usan medicamentos tradicionales como la cortisona y pastillas que causan efectos secundarios, o recomiendan cirugía que siempre debe ser ultimo recurso. En nuestras clínicas, usamos anti-inflamatorios naturales mas otros mas fuertes, cuando es necesario, para lograr el alivio mas rápido posible, que es lo que están buscando nuestros pacientes y usted !

Si continua con dolor en este momento y no ha logrado alivio con otros tratamientos, le recomendamos solicitar una cita para recibir una evaluación totalmente gratis. Todo el mundo con dolor persistente se merece una segunda opinión !Si lo podemos ayudar se lo vamos a decir, y si no, se lo vamos a decir también !

Agendar Cita

PARTES DEL CUERPO A LAS QUE APLICA ESTE TRATAMIENTO

Comment Form is loading comments...

1 800 794 2311